Recetas con Verduras 🥕 Las Mejores Recetas de Verduras para Preparar en tu Asador Conocelas
😋 ¡Mmm! Recetas con Verduras: ¿Cuántas veces te has encontrado con que buscas algo dulce, salado o graso? Tal vez sea un tentempié a media tarde o un capricho nocturno. Con tantas tentaciones por ahí, puede ser difícil ceñirse a nuestra dieta y comer sano con la frecuencia que deberíamos.
Por eso es tan importante incorporar alimentos saludables a nuestra dieta de forma regular. Hay muchas maneras de obtener tus raciones diarias de verduras, desde simples ideas de guarniciones hasta recetas de verduras más ambiciosas.
Incluso si no eres el mejor para hacer la compra o planificar las comidas, hay muchos consejos sencillos que puedes seguir para que comer más sano sea más fácil y accesible que nunca.
- Recetas con Verduras para Preparar en Asadores
- Verduras Asadas - Haz del desayuno un día de verduras
- Asar, cocinar al vapor y saltear las verduras para impresionar
- Recetas de Verduras - La mejor decisión para comer Sano
- Come verduras con estas 5 formas fáciles de incluirlas en tu dieta
- No te olvides de la opción de la fruta cuando tengas poco tiempo
- Conclusión
- ¿No tienes un Asador para tus Recetas con Verduras? Te recomendamos los siguientes Asadores
- Fabricantes de Asadores
- 👇👇
Recetas con Verduras para Preparar en Asadores
Si bien la carne de res, la carne de cerdo o pollo son los principales ingredientes para una parrillada, permíteme decirte que no es así, un muy buen lugar lo tienen las verduras, así es; por si no lo sabias también los vegetales son utilizados para preparar recetas con verduras muy deliciosas y lo mejor que brindan una alimentación totalmente sana, por lo tanto te retamos a probar las siguientes recetas con verduras para que te convenzas tu mismo.
Recetas de vegetales a la parrilla para acompañar tu carne
Receta Ejotes con aceite al limón amarillo
Receta Chiles rellenos con salsa de tomate y guacamole
Receta Calabaza glaseada con miel y curry
Receta Ensalada de pera y prosciutto con vinagreta de champaña
Receta Calabaza bellota con mantequilla picante de nuez pecanera
Verduras Asadas - Haz del desayuno un día de verduras
El desayuno es una gran oportunidad para comer una variedad de verduras. Puedes simplemente cocer al vapor, freír o añadir verduras a una tortilla, tortitas y gofres.
También puedes hacer batidos de verduras o añadirlas a tu pila habitual de tortitas, gofres, tostadas y cereales. Incluso puedes añadir algunas verduras a tus gachas de avena a última hora del día.
Las verduras tienen un alto contenido en fibra, vitaminas y minerales que pueden mantenerte saciado y con energía durante horas, por lo que tendrás la motivación que necesitas para empezar bien el día.
Asar, cocinar al vapor y saltear las verduras para impresionar
Las verduras asadas son una gran guarnición, y las puedes preparar en asadores de carbón, asadores de leña, asadores de gas e inclusive en asadores eléctricos, pero también son increíbles cuando se transforman en un plato de acompañamiento.
Prepara coliflor, zanahorias y champiñones asados con un poco de aceite de oliva y sal, junto con un poco de zumo de limón para añadir un poco de sabor y verás cómo desaparecen.
Consejo sobre las Recetas con Verduras
Si quieres algo más contundente, saltea las verduras con aceite de oliva y ajo, así como con una pizca de escamas de pimienta roja para darle un toque picante. Acompáñalo con una proteína como el pollo, la carne de res o el marisco y tendrás una comida impresionante que impresionará a tus amigos y familiares.
Las verduras asadas también son un buen tentempié cuando estás de viaje y necesitas algo saludable. Sólo tienes que asar las verduras con un poco de aceite de oliva y sal, y sazonarlas a tu gusto, y tendrás el tentempié perfecto para satisfacer cualquier antojo.
Intenta sustituir la carne por pescado o frutos secos. Si no te gusta el tofu o estás intentando reducir la carne roja, puedes intentar sustituir una parte de tu consumo de carne por pescado o frutos secos. El pescado es una gran fuente de proteínas y de ácidos grasos omega-3 que son excelentes para el corazón y los niveles de colesterol, mientras que los frutos secos son una buena fuente de grasas saludables.
Ambos pueden incorporarse a una gran variedad de platos, por lo que puedes cambiar la carne por el pescado en las recetas de salteados y pasta o utilizar el pescado en lugar de la carne en los guisos y las ensaladas.
También puedes añadir simplemente un poco de pescado o frutos secos a tus verduras. Asegura más verduras con deliciosas salsas y aderezos.
Recetas de Verduras - La mejor decisión para comer Sano
Las verduras son estupendas por sí solas, pero también pueden transformarse en una deliciosa guarnición. Por ejemplo, saltea algunas verduras picadas en aceite de oliva con ajo y jengibre picados, y luego añade un chorrito de salsa de soja, mirin o tamari para darle un poco de sabor.
Las verduras pueden servir de base para las salsas. Pica un poco de brócoli o coliflor y saltéalo en aceite de oliva, luego añade un poco de sal y pimienta para obtener un plato de acompañamiento que puede usarse como salsa para patatas fritas, crudites o salsas para verduras.
Los platos de verduras también pueden convertirse en salsas. Por ejemplo, saltea unas zanahorias, cebollas y patatas picadas con un poco de aceite de oliva y añade una pizca de sal, luego convierte la mezcla en una salsa y añádela a varios platos para darle más sabor.
Come verduras con estas 5 formas fáciles de incluirlas en tu dieta
- Picar, cocinar al vapor y saltear las verduras: estos métodos son fáciles y permiten incorporar rápidamente una ración de verduras a la dieta.
- Añade verduras a los guisos y sopas: Cocina estos platos con tus carnes y pescados para añadir una ración de verduras.
- Come verduras con tus cereales: Los cereales, como la quinoa y la cebada, son una buena fuente de proteínas, por lo que añadir algunas verduras a estos platos es una buena manera de incorporar más verduras a tu dieta.
- Prepara ensaladas de verduras: Las ensaladas de verduras son una forma estupenda de incorporar una variedad de verduras en un solo plato.
- Añade verduras a tu desayuno: Las verduras pueden añadirse a los desayunos para proporcionar nutrientes adicionales y aumentar su ingesta de proteínas.
Las verduras son una gran fuente de fibra, vitaminas y minerales, así que intente incorporarlas a su dieta tan a menudo como pueda.
No te olvides de la opción de la fruta cuando tengas poco tiempo
Las verduras son estupendas, pero nunca puedes olvidarte de las frutas. Las frutas son una gran fuente de vitaminas y minerales, y son ricas en energía cuando tienes poco tiempo. Siempre debes intentar incorporar la fruta a tu dieta, sea cual sea, ya que siempre te proporcionará un impulso saludable.
Las frutas pueden incorporarse a una gran variedad de platos, incluidos los postres y las bebidas, o simplemente comerse como tentempié. También se pueden utilizar para hacer batidos y postres
Conclusión
Si sigues estos consejos, podrás comer verduras todos los días. Tanto si optas por una guarnición, un tentempié o una comida completa, estarás ingiriendo un poco más de verdura cada día. La buena noticia es que no tienen por qué ser una tarea, siempre que te asegures de añadirlas a tu dieta todos los días.
¿No tienes un Asador para tus Recetas con Verduras? Te recomendamos los siguientes Asadores
Weber Q1200
Asador Weber Performer Deluxe de 22"
Weber Smokey Joe
Weber SmokeFire EX4
Asador Char Broil 580
Weber Spirit E-330
Chefman RJ23-SG
Char Griller E3001
Asador Portátil Redlemon
Asador Kanka
Fabricantes de Asadores
O si lo prefieres también puedes encontrar un modelo de asador visitando nuestras secciones especiales por fabricantes de asadores de todos los tipos, conocerás precios, ofertas y gran variedad de diseños de acuerdo a tus necesidades ¡VAMOS!